Preguntas frecuentes

Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes y si sigue teniendo dudas contacte con nosotros.


1. Área de usuario

¿Por qué no puedo acceder al área de usuario?

¿Está seguro de que ya tiene una cuenta creada? Si no la tiene, registrarse es muy simple. Haga clic en el enlace "Iniciar sesión / Registrarse" en la esquina superior derecha y siga las instrucciones. Una vez registrado, simplemente inicie sesión proporcionando el correo electrónico y la contraseña que ha elegido.

¿Por qué no me permite registrarme?

Casi seguro que ya está registrado, y en este caso no es necesario volver a registrarse. Si olvidó su contraseña, puede recuperarla haciendo clic en el enlace "¿Ha olvidado su contraseña?".

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Haga clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña?" En la página de inicio de sesión. Se le pedirá que facilite su dirección de correo electrónico, la misma con la que está registrado. Recibirá una nueva contraseña en su bandeja de entrada. Si no recibe una verificación de correo electrónico revise la bandeja de correo no deseado, a menudo los mensajes autogenerados como este se intercambian por correo no deseado. Si los problemas persisten, le pedimos que complete el formulario de contacto o se ponga en contacto vía telefónica en el 955 444 955 en horario de 10h a 18h. Estaremos a su disposición.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico y mis datos personales?

Desde el resumen de su cuenta, siempre puede actualizar y/o modificar todos los detalles de su perfil.


2. Cómo hacer un pedido

Dónde comprar productos 100%espresso

Todos nuestros productos están disponibles para la compra:

  • - visite nuestro sitio web https://www.100x100espresso.es
  • - Llamando al número de teléfono: 955 444 955, el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10.00 a 18.00h. Uno de nuestros operadores estará a su disposición para guiarle en la compra.

Precios de los cafés 100%espresso

Intenso: Una excelente mezcla de cafés Arábica aromatizados seleccionados de América del Sur y de África, combinados con el sabor intenso y achocolatado de los cafés Robustas de origen asiático. El persistente retrogusto se caracteriza por notas de cacao y sabores especiados.
Especialmente creado para disfrutar en taza pequeña (25 o 40 ml) o en preparado Macchiato cappuccino. 

CLONE NESPRESSO: El precio de cada cápsula es de 0,24 € (IVA incluido).
CLONE DOLCEGUSTO: El precio de cada cápsula es de 0,27 € (IVA incluido).

Classico: Mezcla de los mejores cafés Arábica seleccionados provenientes de América del Sur y de África, deja en el paladar un intenso aroma y un sabor exquisito y balanceado.
¡El placer de un gran café expreso! creado sabiamente para degustar en taza Espresso de 40 ml o en preparado Macchiato cappuccino.

CLONE NESPRESSO: El precio de cada cápsula es de 0,24 € (IVA incluido).
CLONE DOLCEGUSTO: El precio de cada cápsula es de 0,27 € (IVA incluido).

Bar Italiano: Excelente mezcla 100% Arábica de origen sudamericano y africano, sabor delicado y acabado, levemente ácido con un retrogusto afrutado y suave.
¡Un placer para todos los sentidos! diseñado para ser degustado en taza de Espresso de 40 ml o preparado como Macchiato cappuccino. 

CLONE NESPRESSO: El precio de cada cápsula es de 0,24 € (IVA incluido).
CLONE DOLCEGUSTO: El precio de cada cápsula es de 0,27 € (IVA incluido).

Decaffeinato: Mezcla de cafés Arábica sudamericanos y de Robustas asiáticos, de aroma intenso y fuerte con reducido contenido de cafeína (no superior al 0,1%), ideal para cualquier momento del día para quien desee un café descafeinado sin renunciar al exquisito sabor y aroma típico del café italiano clásico.
El precio de cada cápsula de Decaffeinato CLONE NESPRESSO es de 0,24 € (IVA incluido).
El precio de cada cápsula Decaffeinato CLONE DOLCEGUSTO es de 0,27 € (IVA incluido).
Recomendado para degustar en taza Espresso de 40 ml o Macchiato cappuccino.

Todas las variedades 100% Espresso se presentan en cajas de 10 cápsulas y el pedido mínimo es de 80 cápsulas (8 cajas). (1 caja MASTER contiene 8 cajas de 10 cápsulas).

¿Cómo puedo pagar?

Elija el pago que más le guste, siempre estará protegido.
100x100espresso ha seleccionado para usted solo métodos de pago seguros:

Principales tarjetas de crédito y débito ( Visa, Mastercard), tarjetas prepagas / recargables.

Paypal: es un método de pago en línea absolutamente seguro que le permitirá realizar el pago del pedido accediendo directamente a su cuenta. Los datos relacionados con su cuenta y su tarjeta de crédito están totalmente protegidos, ya que son administrados directamente por Paypal . Una vez que haya realizado el pago, simplemente recibirá una notificación de pago de Paypal.

Transferencia bancaria: Una vez completado el proceso de compra y seleccionado como método de pago Transferencia bancaría se le muestra el número de pedido y los datos para efectuar la transferencia, este número se ha de incluir como referencia en la transferencia para poder trazar el pago. Le recordamos que los productos comprados mediante transferencia bancaria se puede demorar su entrega hasta la correcta verificación del pago.


Pago a la entrega en efectivo (contra reembolso): los envíos se realizan mediante la empresa especializada NACEX. El coste del servicio es de 3€ adicionales hasta pedidos de 100€ y un 3% del valor de la compra en pedidos superiores a 100€.

¿Es posible recibir una factura por un pedido realizado en la tienda on-line?

Por supuesto, la factura de compra está presente dentro de cada paquete utilizado para enviar el pedido.

¿Es seguro comprar en línea?

Gracias a nuestra continua investigación y desarrollo en el campo de la seguridad informática, podemos garantizarle que el procedimiento de compra es perfectamente seguro y usted puede pedir su café favorito con total tranquilidad. Se utiliza la pasarela de pago cifrada por la entidad bancaria La Caixa de REDSYS.

Puede elegir pagar con las tarjetas de crédito principales, ///con una transferencia bancaria (por adelantado) o//// directamente con la entrega de su pedido, con un pequeño coste asociado.

Tengo algunas dificultades para hacer el pedido, ¿puedes guiarme?

Por supuesto! Sigue estos simples pasos:

  1. Después de iniciar sesión, elija sus artículos, las cantidades que desea y haga clic en "agregar al carrito". Compruebe si su carrito contiene todos los artículos deseados en las cantidades correctas, luego elija una dirección de destino, elija el método de pago deseado y haga clic en continuar
  2. Acceda al resumen e ingrese la información de pago
  3. Al autorizar el pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico después de unos minutos

Tengo algunas dificultades para hacer el pedido, ¿puedes guiarme?

Intentamos hacer todos los cambios posibles durante el proceso del pedido. Sin embargo, como se trata de un servicio automatizado, no es posible realizar cambios de forma independiente. Sin embargo, estamos a su disposición para cualquier necesidad en particular y le invitamos a contactarnos de inmediato. Le recordamos que es importante verificar sus pedidos cuidadosamente antes de confirmar.


3. Envíos

¿Cuáles son los tiempos y costes del envío?

100% espresso utiliza el servicio de mensajería de NACEX para la Península Ibérica con entrega en 24-48h.


COSTES DE ENVÍO EN LA Península Ibérica


Nos comprometemos a entregar sus productos en un plazo de 24/48 horas una vez tenemos las confirmación del pago del pedido. Los costes del envío son de € 5.50 IVA incl., de los cuales solamente pagará 3,03€ al solicitar 1 Máster (80 cápsulas) y son gratuitos para pedidos de más de un Master o superiores a € 38,40. Queremos garantizar la máxima transparencia: en el resumen de su pedido, encontrará el coste del envío separado del precio de los productos. Puede verificar la conveniencia de nuestros precios y amortizar los costes de envío al agregar más artículos en el mismo pedido.


COSTES RESTO DE ESPAÑA
 (Baleares/Canarias
/Ceuta/Melilla)

Envíos a las Islas: Si desea recibir su pedido en las islas, por favor contacte con nosotros vía telefónica en el teléfono 955 444 955 y acordaremos con usted la mejor opción.

¿Puedo solicitar el envío a una dirección diferente a la mía?

¡Por supuesto! Si prefiere que los productos que ha solicitado se envíen a su oficina, a un vecino, o si es un regalo y desea que el paquete llegue directamente al destinatario, indique la dirección de la persona que paga en la sección "Dirección de facturación" y la dirección de la persona que recibe el pedido en la sección "Dirección de envío".

¿Se puede entregar mi pedido a diferentes destinatarios?

No, la entrega de su pedido puede hacerse a una sola dirección.


4. Productos

¿Las cápsulas 100% espresso son compatibles con cafeteras de otras marcas?

Sí, las cápsulas son compatibles con nuestras cafeteras 100% espresso sistema compatible NESPRESSO*  y con todas las cafeteras compatibles de otras marcas que sean compatibles con el sistema NESPRESSO* de uso doméstico. (*) La marca no es propiedad de ECSRL ni de empresas relacionadas con la misma.

¿Las cafeteras 100%Espresso están protegidas por una garantía?

Sí, todas las cafeteras 100%Espresso compradas en la Tienda o en nuestros distribuidores autorizados tienen una garantía de 2 años a partir del día en que se realizó la compra. Para la validez de la garantía, registre su producto en el apartado correspondiente de la página web (REGISTRO DE GARANTÍA) o envíe una copia del recibo o de la factura de compra. Esta garantía no tiene validez por daños causados por un accidente, por uso indebido o negligencia por parte del usuario, tales como: manipulación de la máquina y/o descalcificación. (Consulte el folleto de garantía que viene incluido con la máquina, o descárguelo aquí). Para las máquinas no cubiertas por la garantía, el precio de la reparación o sustitución lo asume el cliente.

¿Qué es la sección de registro de garantía en línea?

La finalización de este procedimiento en línea garantizará un período de garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra de la máquina de café y se beneficiará de un descuento en su próxima compra de cápsulas de café si acepta nuestra política de publicidad y ofertas. Le recordamos que esta condición especial es válida solo para registros de garantía realizados en línea. Consulte las condiciones y más detalles en el área dedicada que puede encontrar en el siguiente enlace: " REGISTRO DE GARANTÍA”.

Necesito ayuda con sus productos, ¿cómo puedo hacerlo?

Para recibir asistencia sobre nuestras máquinas de café o sobre nuestros productos, puede contactar con nuestras oficinas:
TELEFONO: 95 544 49 55
EMAIL: info@100x100espresso.es

Para recibir más información sobre las cápsulas de café, disponibilidad de productos, etc., puede contactarnos en el número de teléfono: 95 544 49 55( el servicio está disponible de lunes a viernes de 10.00 a 18.00) o escriba a info@100x100espresso.es.


5. Mantenimiento

¿Cuántos cafés y/o bebidas se pueden dispensar con una cápsula?

Las cápsulas 100%Espresso son de dosis única y están diseñadas para contener la cantidad ideal de producto para garantizar la calidad perfecta de cada café u otra bebida dispensada.

Guía para el correcto funcionamiento de su máquina de café.

El mantenimiento es una operación importante para garantizar el correcto funcionamiento de la máquina y prolongar la vida útil de la máquina. Es necesario seguir las reglas de mantenimiento, también informadas en los folletos de instrucciones, para no comprometer el funcionamiento normal de la máquina.


Los depósitos de piedra caliza (presentes de forma natural en el agua) pueden afectar gravemente el correcto funcionamiento de la máquina, por lo tanto, es absolutamente necesario, cada 2 o 3 meses o cada 400/500 cafés filtrados, realizar un lavado del circuito de agua con producto descalcificante.

IMPORTANTE: la compañía no es responsable de las intervenciones de garantía para máquinas de espresso que no funcionen o funcionen mal debido a la falta de desincrustación por parte del usuario.

¿Cuál es el procedimiento de desincrustación?

Siga los pasos del folleto de instrucciones correspondiente.